miércoles, 10 de junio de 2020

Genteel divisions....

Sigo con mi idea de hacer charlas abiertas y gratuitas para hablar de música para flauta sola, de diferentes épocas y geografías, pensando especialmente en todos los flautistas que están en cuarentena y que no pueden juntarse a tocar con otros músicos.

Este viernes, 12 de junio, voy a dar una clase sobre la colección THE DIVISION FLUTE, y sobre otros libros menos conocidos (también ingleses) de música para flauta publicados durante el Barroco.

Esta vez será por zoom, porque la plataforma Jitsi no me resultó buena (como no hay administradores, cualquiera puede silenciar o eliminar personas de la charla, y en mi última charla alguien me eliminó a mí mismo!!!! Jajajaa! ¿error o mala voluntad?).

El link para inscribirse está haciendo CLICK AQUÍ, y les pido, como siempre, que le avisen de esta charla a sus amigos, colegas y alumnos, o que compartan el link al formulario de inscripción en grupos o espacios donde pueda haber potenciales interesados en la charla (recuerden que es gratuita!). Gracias! Ojalá que nos veamos el viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas