lunes, 22 de junio de 2020

¿Flauta sola y música medieval?



Todos sentimos que la cuarentena nos cortó la posibilidad de hacer muchísimas cosas, y eso es verdad. Y algunos (yo, por ejemplo), nos centramos más en todo lo que NO podemos hacer, olvidando que hay muchísimas cosas que SÍ están a nuestro alcance.

Con respecto a la música, me suele pasar que tengo grandes deseos de hacer obras inmensas, con mucha gente (felizmente, muchas veces en mi vida pude hacer esas obras grandes, como músico o como director), y cuando pienso en obras más pequeñas, o en tocar solo, lo veo menos interesante (aunque también hice muchos conciertos solo: mi flauta y yo, y músicas increíbles).

Ocurre entonces que estamos en la cuarentena, y queremos tocar música con nuestra flauta dulce, pero no tenemos la posibilidad de tocar con otros ¿Qué podemos hacer, qué podemos tocar?

Daré una charla el viernes, con algunas ideas al respecto, acerca de las posibilidades de tocar música de la Edad Media con la flauta, sin nadie que nos acompañe. Aquí todos los datos:

¿flauta sola y música medieval?
- Charla gratuita a cargo de Ramiro Albino.
- Viernes 19 de junio de 10 a 11 hs. (hora argentina).
- La charla se ofrecerá a través de la plataforma Zoom.

Para participar hay que llenar un formulario al que se puede acceder haciendo CLICK AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas