viernes, 3 de febrero de 2012

Monteverdi, siempre vigente

Una amiga puso un link en Facebook, comentando del nuevo disco (¿es nuevo?) de La Venexiana con la soprano Roberta Mameli haciendo un mix de Monteverdi con jazz. Aprovechando que estoy copiando unos archivos pesados a otra computadora, con los que tengo que trabajar en un rato, y que eso llevará unos minutos, me metí a YouTube a ver un poco, y encontré esto que va a continuación. 

Siceramente, me cuesta un poco digerir las mezclas de estilo, pero sin embargo apareció allí este concierto-show del elenco del supuesto disco (sólo escuché un track del CD, en un preview que ofrecía una página, y me resultó difícil, pero interesante), y quedé fascinado al ver estos breves minutos, que me hicieron acordar al "The full Monteverdi" (¿Se acuerdan de aquella película?). 

En fin, más allá de todo, aquí les dejo este nuevo OIME CH'IO CADO, de Monteverdi, con esta versión simpatiquísima, y resignificada. Que lo disfruten.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas