domingo, 15 de mayo de 2011

.... y otras cinco...(puertas del camino, octava entrega)

Continúo posteando, como todos los fines de semana, mis fotos de detalles de puertas del Camino de Santiago. Hoy van otras cinco.

Cada vez que vuelvo a mirar estas fotos, que han perdido su filiación a sus lugares de origen al estar todas juntas en una colección que no respeta tiempo ni lugar, aparecen nuevas historias en mi imaginación: mirando el envejecimiento de la madera, el óxido en las cerraduras, las marcas de golpes, o el color de la pintura o el lustre. ¡Todas aparentemente iguales, y todas tan distintas!.

Disfruten de esta nueva entrega, y disfruten también de lo que la imaginación pueda decirles sobre estas fotos.






1 comentario:

  1. Preguntitas: ¿Ésta puertas corresponden a una región en particular?¿Las casas eran todas de la misma época (digamos los últimos 50 años)?

    Porque hay motivos que se repiten, con distintas combinaciones, en los cerrojos, picaportes y herrajes, independiente del grado de conservación (por ejemplo, la tercera de hoy, en colores castaños...está perfecta y tiene una cerradura novísima, otras iguales casi arruinadas) y ésta naturalista clasificadora... se está volviendo loca, jaja!! (los colores de la pintura y las vetas de las maderas dan para otras clasificaciones separadas...cuac!). Muchas gracias. A"na.

    ResponderEliminar

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas