miércoles, 17 de marzo de 2010

Ecos en la Capilla...

Posteo hoy un video de un concierto que hicimos hace diez días con la Capilla del Sol, en uno de los museos del Instituto Smithsoniano, de Washington.

Un eco más de una gira para recordar...

Ojalá lo disfruten.

7 comentarios:

  1. Hola Ramiro!

    Somos un pequeño trio de musica renacenstista, formado por Natacha Cabezas (vihuela), Gabriela Bogo (soprano) y Sebastian Strauchler (laud).

    Un gusto conocerte!

    ResponderEliminar
  2. hola! ¿Cómo es que son un PEQUEÑO trío de música? Tienen un laúd y una vihuela, instrumentos NOBLES..., y tienen una soprano. Hacen música del Renacimiento, no veo lo pequeño por ningún lado, todo lo contrario! me encanta que existan grupos así. Avisen cuando toquen! (y sobre todo, si incluyen algo de Renacim español en sus programas) ramiroalbino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Pequeño, porque al lado de La Capilla del Sol, somos pequeños ;-)

    Y por supuesto que incluimos música del renacimiento español, como perderse esa maravilla, y más aun teniendo una vihuela.

    ResponderEliminar
  4. mmmmh, el tema de lo grande y lo pequeño es TAAAAN discutible. Por ahí con UN instrumento lográs mover el alma de la gente, y con un conjunto gigante no hacés más que mostrar una linda imagen....

    Avisen de sus conciertos de Renacimiento, y quizás alguna vez me quieran llamar para tocar el arpa con ustedes, quien sabe.

    ResponderEliminar
  5. Muy cierto Ramiro, y claro que te avisaremos y nos encantará compartir con vos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas