domingo, 19 de abril de 2020

Cuarentena, y música, y (muchos) videos...

Y nos agarró a todos la cuarentena, y estamos todos encerrados, y nunca escribí en el blog en estos días. Evidentemente el problema no es de tiempo, pero eso no es lo que nos importa ahora.

Ayer subí a Instagran un video de reacción a la hiper-mega-profusión de videos musicales que recibo en estos días: producciones caseras de contrafactas de canciones conocidas, llevadas a un manual de instrucciones para lavarse las manos, o a versiones de música de cámara u orquestal grabada desde la casa de cada uno de los integrantes de una orquesta o conjunto.

Si quieren ver mi video, hagan click aquí, y si quieren seguirme en Instagram, búsquenme como @ramiroalbino (es fácil!).

Y gracias a ese video, mucha gente comenzó a enviarme diversas producciones caseras de música en contexto de cuarentena, y hoy me llegó este, con música de Monteverdi y una divertida estética pop. Por fin una reacción a los videos de cuarentena hecha desde el arte (el autor, además de plantear un buen video, canta bien!, vale la pena escucharlo) y no desde la disconformidad (como mi video, lo siento!).

Más allá de todo, me alegra mucho que seamos varios los que nos preocupamos por lo que va pasando en el mundo musical durante estos largos y monótonos días.

Aquí les dejo este lamento, que bien vale la pena!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas