sábado, 25 de julio de 2009

Cosas que hacen bien...

Visitando el blog de un amigo encontré un link a otro blog (de una amiga suya). Y en ese blog, entre otras cosas, encontré el texto que posteo a continuación. No tiene mucho que ver con lo que suelo escribir en mi blog, pero... ¿Por qué no? (se acepta sugerencias para ampliar la lista)

HACE BIEN: Ordenar la casa - Dejar entrar el sol, la luz, aire - Que salgan aromas de hogar, sahumerios y música · Comprar flores · Regalar · Caminar una hora sin parar por donde sea · Hacer gimnasia aunq pienses q no tenes tiempo · Cocinar a conciencia · Hacer de comer a mis amigos · Hablar · Callar · Escuchar con todo el cuerpo · Cantar fuerte · Hacer las cosas, como si nadie nos viera, aún cuando estamos en compañía · Hacer las cosas como si nos vieran cuando estamos solos · Hacer yoga · Escribir, pintar · Ver pelis · Leer · Mirar a los ojos · Entender a mi hija · Pedir · Pedir con los ojos cerrados y las manos en el pecho · Extrañar y añorar a mi hermano · Apretujar a mis sobrinos · Hacer pan con aceitunas en el invierno · Festejar los cumpleaños cuando te sentis feliz· Prender velas solo para vos· Dedicar el tiempo necesario a mimarte todos los días · Pedir discupas · Pagar las deudas ·NO HACER NADAAAA: hay días q esta muy bien NO HACER NADA

4 comentarios:

  1. Comprar 2 docenas de globos inflados con helio a tu sobri y atravesar la ciudad caminando con ellos...

    ResponderEliminar
  2. Sentarse un ratito al sol y sentir cómo pasa el tiempo. Decir algo que al otro lo haga feliz. Escuchar. Escucharse. Quedarse un ratito más en la cama (ojo, no dormirse una hora más que se hace tarde!). Quedarse un ratito más en la ducha caliente (bueno, sin derrochar mucha agua). Manejar escuchando música. Manejar escuchando música y cantando. Manejar, escuchando música, cantando y haciendo palmas (solo para cuando uno está parado en los semáforos, o por una calle desierta, jaja). Reírse de algo sin importar que a uno lo estén viendo. Recordar buenos momentos. Recordar tontos momentos y reírse. Llamar sin esperar que te llamen. No atender el teléfono si no tenemos ganas. Ver el cielo. Ver si hay nubes. Ver si hay estrellas o luna. Ver con otros ojos.

    ResponderEliminar
  3. escuchar música en casa a todo volumen - y en el ipod mientras uno va por la calle - sacar fotos con la cámara digital sin pensar mucho y luego elegir las lindas y reírse de las feas - ir al cine en el horario en que no va nadie - mirar los pajaritos - escuchar la lluvia desde la cama...

    ResponderEliminar
  4. compartir lo que se tiene con los amigos, aunque sea poco. Buscar en las estrellas. Dejar que la música restañe heridas. Y comer chocolate!(oink!)A"

    ResponderEliminar

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas