jueves, 7 de febrero de 2008

de oscuridades y ventanas estivales

Durante el mes de febrero mi espacio VENTANA A LA MÚSICA ANTIGUA, que va dentro del espacio "Tarde de Clásicos" se emitirá sólo una vez por semana, los MIÉRCOLES DE 16:30 A 17:30, a través de la frecuencia de música clásica de Radio Nacional (FM 96.7, en Buenos Aires). Este es un horario reducido de vacaciones que me permite descansar un poco, y de paso ordenar mi discoteca, preparar material para próximos programas y juntar fuerzas para otro año que se viene lleno de múltiples actividades.
Paralelamente sigue emitiéndose mi programa MÚSICA OSCURA los lunes de 22 a 23 por Radio Cultura Musical, en el que hasta fin de febrero repetiré una selección de programas del ciclo 2007, mientras voy preparando las audiciones de este año, con nuevas secciones y material.
A continuación los datos de los dos espacios, para evitar confusiones y que todos puedan disfrutarlos:
VENTANA A LA MÚSICA ANTIGUA
HORARIO DE VERANO, DURANTE FEBRERO
Míércoles de 16.30 a 17.30
Radio Nacional Clásica - FM 96.7, en Buenos Aires
....................
MUSICA OSCURA
Lunes de 22 a 23
Radio Cultura Musical - FM 100.3, en Buenos Aires
se puede escuchar a través de http://www.culturamusical.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas