domingo, 24 de julio de 2011

Más puertas de domingo... (puertas del camino, decimosexta entrega)

Sigo publicando mis fotos de puertas que saqué en mi recorrido a través del Camino de Santiago, desde Saint Jean Pied de Port (Francia) hasta Compostela. Algunas fotos me gustan mucho desde el primer impacto, desde lo anecdótico e inmediato. Otras parecen peores, pero en todas encuentro algo interesante, un decir distinto de historias propias, por eso es que en esta serie de publicaciones he decidido postearlas tal como están (sin edición, ni recortes), haciendo perenne aquel instante efímero en que pasé junto a ellas.

Les dejo, finalmente, un microcuento que me encanta, otra puerta abierta a la fantasía desde el final abierto:

"Una mujer está sentada sola en casa. Sabe que no hay nadie más en el mundo: todos los otros seres han muerto. Golpean a su puerta". (Thomas Bailey Aldrich, 1912)






1 comentario:

  1. muy buen blog,sobre todo la calidad de las fotos,increible...espero seguir leyendo entradas,muy original

    ResponderEliminar

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas