miércoles, 11 de noviembre de 2009

Buenas noticias al aire....


Buenas nuevas en el aire radial de Buenos Aires!!!. La interferencia que impedía que Radio Amadeus Cultura Musical se escuchara ha desaparecido el pasado lunes, y entonces ahora se puede recibir, aparentemente sin problemas, desde cualquier sitio de la ciudad de Buenos Aires.

Invito a todos a sintonizarla (24 horas de música clásica), y especialmente a escuchar por esa frecuencia mi programa MÚSICA OSCURA, los lunes a las 22. Si viven en otro lado, pueden escuchar por internet, ingresando a www.culturamusical.com.ar

Si pueden, agradezco comentarios a este post diciéndome si pueden escuchar, desde qué barrios, con qué calidad, etc. (también pueden escribirme a ramiroalbino@hotmail.com). Gracias!

3 comentarios:

  1. Extraño muchísimo a Amadeus, acá en San Isidro
    no puedo oir la radio de Uds, en la oficina la
    oigo siempre, y me encanta Ventana a la Música antigua, tu programa.Los viernes la oímos con un amigo en Liniers tampoco se oye. Realmente no se nota solucionaron un problema.Saludos Marta Silvano Guerra

    ResponderEliminar
  2. INFORME: Hurra!, recobramos un poquito de "normalidad":
    A-CM se escucha fuerte y claro (tanto en receptor fijo o móvil) en Núñez, Belgrano,Colegiales, Chacarita. Tan bien como en San Telmo, Barracas, Avellaneda, donde nunca se dejÓ de escuchar.
    En el microcentro con algunas interferencias, pero que tambien estaban antes, debido a la densidad de señales que por ahí pululan.
    En los bordes de Villa Urquiza, Villa Crespo y Parque Centenario, tambien se escucha claro, pero aun no me adentré lo suficiente en esos barrios...
    PARECE QUE TODOS "HICIERON LOS DEBERES" BIEN !
    (y verás que me son necesarios tanto el mp3 como los zapatos de taco bajo...!!) A"na V.

    ResponderEliminar
  3. PRUEBEN con mover la antena (en los equipos fijos, incluso los cablecitos que cuelgan detrás, a veces para "hacer tierra"). En Núñez (donde trabajo) para pasar de Clásica Nacional a Amadeus-Cultura Musical, debo girar la antena 90 grados, sino, no la "pesco". SUERTE!. A"na V.

    ResponderEliminar

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas