sábado, 15 de noviembre de 2008

tristeza...

Buscando algunas cosas por la web me encontré, casi de casualidad, con la triste noticia de que la Revista Goldberg ha dejado de salir.
Era una revista excelente, con una hermosísima calidad visual y, por lo general, magníficos artículos. Para quienes vivimos en Argentina, significaba una atractiva ventana para asomarnos a la casi inalcanzable realidad musical europea, a las novedades de discos, a los nuevos intérpretes, etc.
Les copio a continuación la carta que mandó Goldberg a sus suscriptores.
La crisis se hace ver en todos lados. Espero que no nos fagocite las ganas de seguir haciendo cosas....
Aquí va:
Estimado amigo y suscriptor:
Resulta para todos nosotros muy triste tener que comunicaros la suspensión temporal de la edición de la revista Goldberg, motivada por las dificultades económicas que venimos atravesando en los últimos meses y que se han agravado considerablemente por la crisis económica general que estamos viviendo, que ha repercutido de forma especial en un incremento de los impagados que nos impide seguir haciendo frente a nuestros compromisos.
Han sido diez años de trabajo apasionantes pero difíciles, en los que hemos recibido de nuestros suscriptores todo el apoyo y la confianza. Nos hemos sentido orgullosos de los ánimos y felicitaciones que constantemente nos habéis hecho llegar y creemos que hemos conseguido, durante este tiempo, ser un referente en el campo de la música antigua.
Pero la revista se ve en la imperiosa necesidad de suspender temporalmente su actividad aun a sabiendas de que nuestros suscriptores ven defraudadas sus expectativas.
Esperamos poder recuperar la actividad de la revista en cuanto las circunstancias económicas nos lo permitan.Confiamos en que entiendan esta difícil situación.
Muchas gracias por su comprensión.
Un afectuoso saludo,Goldberg Ediciones SL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas