miércoles, 6 de diciembre de 2017

curso de verano en La Serena, Chile


Entre el 28 de enero y el 3 de febrero de 2018 dictaré, junto a un grupo de importantes colegas chilenos, un curso de Música Colonial Hispanoamericana en la ciudad de La Serena. Allí vamos a trabajar una selección de villancicos, obras instrumentales y piezas litúrgicas de diversos archivos americanos, ofreciendo así un panorama general de acercamiento a lo que se tocaba y cantaba en la América hispana durante los siglos de la colonia.

Este curso está abierto a cantantes (solistas y coreutas) e intérpretes de violín, violoncello, contrabajo, viola da gamba, clavecín, órgano, guitarras y laúdes, arpa, flauta de pico, traverso, cornetto, sacabuche o trombón, chirimía, oboe, fagot y percusión.

El valor del curso es de $45000 CLP (cuarenta y cinco mil pesos chilenos) o $1250 AR (mil doscientos cincuenta pesos argentinos). El valor del curso en pesos argentinos puede modificarse, de acuerdo al valor del cambio de divisas de cada fecha.

Para inscribirse es necesario llenar y enviar un formulario on line, haciendo click aquí, y abonar el valor del curso antes del 10 de enero (en el formulario están las instrucciones de pago). Las vacantes son limitadas. Se puede reservar una vacante pagando el 50% del valor del curso.


Por cualquier consulta no duden en escribirnos a cursomusicacolonial@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas