jueves, 6 de junio de 2013

1500!!!



Nuestro video de la canción "Une jeune fillette", grabado en vivo el año pasado con Griselda López Zalba, llegó hoy a las 1500 visitas.

Si comparamos el número con los que se manejan en los sitios YouTube de las estrellas del pop, o de los videos de actualidad, obviamente la cifra es miserable. Sin embargo, si leemos los comentarios, o si atendemos a algunos mensajes que nos llegan a través del mail , nos quedamos más que satisfechos. Entre esos 1500 hay algunos a los que les tocamos el corazón. Y eso es todo lo que queremos. 

Vamos por otros 1500! salud!

2 comentarios:

  1. mmmm....estás buscando llegar a Tinelli? hmmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estimadísimo, pues todo lo contrario. Estoy buscando llegar a ser yo mismo, cada vez más yo mismo. Sin embargo, si ese camino me llevara a la mega-difusión, y a la magna riqueza de Tinelli, pues estaría encantado!. Me encantaría un día poder escribir en mi blog que mi video tiene 1.000.000 de vistas, y me gustaría muchísimo que eso sucediera desde mi mansión en un lugar increíble. ¿o por ser artista tendría que evitar toda fama, reconocimiento, dinero, riqueza o difusión?. No trabajo en pos de esas cosas, pero si mi accionar las trajera en consecuencia, bienvenidas fueran!

      Eliminar

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas