domingo, 3 de julio de 2011

... la que nos da paz, aún en medio del desastre (puertas del Camino, decimotercera entrega)

Posteo una nueva entrega de cinco fotos de puertas de las que saqué hace dos años en el Camino de Santiago. Tal como comenté hace un par de semanas, recibo permanentemente mails o comentarios de amigos o conocidos, acerca de estas fotos, y de lo que van provocando en quienes las miran domingo a domingo. Es increíble, es magnífico, y me llena de felicidad.

Tras las fotos posteo fragmentos de un mail que me mandó una lectora que siempre está en la búsqueda, y que siempre agradece las posibilidades de seguir indagando.






Además de ver en tu blog hermosas artesanías, es muy interesante el tema.

Pueden ser puertas verdaderas o falsas, de realidad o de ilusión, de búsqueda interior o de reconocimiento ajeno, pueden significar tantas cosas distintas como mentes haya. Y también puede suceder que después de mucha búsqueda se abra una puerta, "esa" que tanto buscábamos sin saber cuál era, la que nos da paz aún en medio del desastre, la que nos da la certeza indestructible de que somos mucho más que una maquinaria que se deteriora. Ya después de eso no importa qué puerta aparezca en el camino, podemos elegir abrirla o no, igual que antes, pero la forma de franquearla no va a ser igual, no vamos a estar atados a los
condicionamientos educacionales o sociales porque hicimos un quiebre.

No digo que sea fácil, pero vale la pena, más aún, creo que es una de las cosas primordiales que vinimos a aprender a esta tierra.

Mirta R. (lectora del blog, y fiel oyente de mis espacios de radio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas