miércoles, 28 de septiembre de 2022

Bernini en el país de las maravillas

 


Estoy muy feliz de anunciar que finalmente me animé a dar un curso sobre uno de los personajes que más admiro de la historia del arte, el grandísimo Gianlorenzo Bernini. 

Estuve estudiando mucho, y buscando información en lugares distintos, y revisando fotos de viajes. También me puse a ver videos y con todo eso armé un curso virtual de cuatro clases, que daré por Zoom en octubre. 

Para que todo sea aún mejor, invité a mi amigo Luciano Garbati, que es escultor (y hace escultura en mármol!!!) para que nos ayude a entender mejor el trabajo de Bernini y sus ideas sobre la escultura y el espacio. El curso está buenísimo!!!!

Si quieren saber más, y si quieren inscribirse, hagan CLICK AQUÍ para más información. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas