domingo, 25 de septiembre de 2022

Diez años es mucho tiempo!


 


¿Qué porcentaje de tu vida son diez años? Calcularlo es bastante fácil, y también es sorprendente. Diez años es mucho tiempo en nuestras vidas, mucho tiempo y tantas cosas más: mudanzas, viajes, kilos de más (nunca de menos!), muertes de gente querida, peleas, amores, distancias, nacimiento de hijos y sobrinos…. Diez años es más tiempo de lo que dura la escuela primaria, o de lo que debería durar una carrera universitaria completa (ya sabemos que eso no siempre ocurre así!).


En estos días festejamos junto a Griselda López Zalba los diez años de un proyecto que nos llena de felicidad, que es nuestro dúo al que llamamos “Nautas”. En estos últimos diez años trabajamos juntos en forjar la identidad de un proyecto musical independiente, y lo bueno es que podemos festjear que nos fue bien. En estos diez años cambiaron varias veces las autoridades del país, en medio de esos diez años estuvo la pandemia (!!!!), nos pasaron muchísimas cosas, y sin embargo nuestro dúo estuvo siempre ahí. 


Hicimos un concierto de festejo por los 10 años de trabajo en dúo, lo que nos puso felices y ansiosos por el festejo, y orgullosos por el trabajo. Es maravilloso saber que hicimos posible que este proyecto durara tanto tiempo, y tuviera actividad sostenida y permanente.


El concierto fue en el Estudio Fusari, de la Ciudad de Mendoza, junto a la querida Mariana Jordán (que canta y toca la flauta, como los dioses y como los pájaros, respectivamente).


Diez años es mucho!!! Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas