domingo, 26 de noviembre de 2023

Disfrutar más, de todas la maneras posibles


Hace unos días subí a Spotify mi nuevo podcast Disfrutar MÁS de la Música Antigua, y tuvo una buenísima repercusión de parte del mundito de quienes transitamos por los repertorios preclásicos.

Algunos oyentes me mandaron mensajes, los que son amigos personales me contaron que escucharon el primer episodio, muchos de mis contactos de Twitter se hicieron eco de la noticia del podcast y lo compartieron por ahí...., en fin, ya está circulando.

Una oyente de Montevideo me sugirió que lo subiera también a YouTube, porque parece que Spotify está yéndose del Uruguay, y entonces me dijo que estaría bueno tenerlo en esa plataforma que es de videos, pero que también es de podcasts. Y entonces lo subí, con el mismo audio que también está en Spotify, pero con el agregado de imágenes (usé unos cuadros de Evaristo Baschenis, que sé que le gustarán mucho a la audiencia del podcast).

Y ahí está, esperándolos para que lo escuchen, desde la miniatura que compartí en esta entrada al blog, o haciendo click aquí.

Bienvenidos a DISFRUTAR MÁS, también en YouTube. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas