miércoles, 22 de noviembre de 2023

A seguir disfrutando!


En 2015 publiqué mi libro Guía para Disfrutar Más de la Música Antigua. Fue un proyecto intenso y apasionante, financiado con un crowdfunding a través de redes sociales que me dejó muchísimos recuerdos. Fueron meses divertidos.

Mi intención era hacer un libro transmedia. Para eso incluí en sus páginas una buena cantidad de códigos QR que llevan mayormente a audios y videos. Me acuerdo que algunos me dijeron que el QR no iba a funcionar, que era una tecnología obsoleta, que estaban destinados a desaparecer (me encantaría llamar a cada una de esas personas y decirles en la cara que se equivocaron!!).

Parte del proyecto era acompañar al libro de algún soporte on line, e intenté con una página de Facebook que se llama igual que el libro, y que debe seguir abierta y abandonada por ahí (como tantas fan pages), pero no me resultó atractivo, y entonces todo quedó en el olvido. La vida misma y su tsunami de actividades me pasaron por arriba y todo quedó ahí, en el freezer de las ideas congeladas.

Y por fin llegó el momento de retomar el proyecto, y fue con un podcast. Hoy subí la presentación y el primer episodio del podcast Disfrutar Más de la Música Antigua, y estoy pletórico, orgulloso y feliz de que esto siga rodando, cada vez más allá. Los invito a escucharlo, y a seguirlo!

Por una feliz coincidencia, publiqué el primer episodio el Día de la Música. Me encanta!

Pueden escuchar el podcast haciendo CLICK AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podés dejar acá tu comentario, o comunicarte conmigo escribiendo a ramiroalbino@hotmail.com

contador de visitas