Un breve posteo para avisarles que el Festival Barroco de Colonia del Sacramento SE SUSPENDIÓ (??!!!), a una semana de su realización.
Bueno, los organizadores tendrán sus razones. De otro modo no se explica una cuestión tan extraña y casi vergonzoza.
En tal evento yo participaría del concierto de cierre, con el coro De Profundis, dirigido por Cristina García Banegas, presentando un disco con polifonía de Gaspar Fernández (Portugal-México, siglo XVII). El concierto se hará, en Montevideo, el mismo día que estaba pautado (domingo 23 de noviembre). Los tendré al tanto de novedades.
Sí es incomprensible.
ResponderEliminarSupongo que Ururguay es un país chico y a las empresas auspiciantes les pegó fuerte la crisis o la paranoia, no sé.
Lo raro es que hayan previsto eso con dos años de anticipación.
En fin, me quedé con ganas de estudiar con V. Ghielmi !
Tenés razón, pero me animo a imaginar que lo que pensaron (al menos algunos de los organizadores) es que con sólo tener un lugar atractivo para realizar el festival, el público acudiría. Si te fijás, el programa estaba bueno, pero no tanto como para pagar las entradas al precio que se vendían (no eran tan baratas).
ResponderEliminarYo también me quedé con las ganas de conocer a alguna gente, y de tocar en Colonia, que siempre es lindo... Felizmente nuestro concierto se hará igual en Montevideo. Vení a escucharnos! jajajaa
Era muy dispar el precio de los conciertos y el de las master clases.
ResponderEliminarA lo mejor voy.